Asientos quebrados y amarrados con alambre

25 abril, 2018

No hay avance, puro retroceso.

La ciudadanía sigue pagando platos rotos por las pésimas decisiones del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, con la promesa de mejorar el sistema de transporte urbano.

El cual, en el municipio de Puerto Vallarta, como los cangrejos, va hacia atrás.

Noticiaspv recibe diariamente quejas de usuarios denunciando todo tipo de problemas que aquejan al transporte.

“Esta imagen corresponde al camión A-12 de la ruta de la colonia Versalles el cual se encuentra en pésimas condiciones”.

“Los asientos están totalmente quebrados y se encuentran amarrados con alambre, además, carece de varios cristales en puertas y ventanas”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

Adriana Martinez

Editora.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Detienen a la madre y hermana de “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima

La madre y hermana de José Antonio Yépes Ortiz alias

EU niega acuerdo entre Biden y AMLO para deportaciones masivas «en caliente»

Esto respondió Marsha Catron Espinosa, subsecretaria de Asuntos Públicos del