Son un riesgo cables de la CFE entre árboles de Valle Dorado

12 abril, 2018

Por Paty Aguilar

Ante la llegada próxima del temporal de lluvias de este 2018 en Bahía de Banderas, Nayarit, vecinos de la delegación Valle Dorado, de la calle Valle de Bravo, reportan que la falta de poda de los árboles de este barrio, no se ha hecho en muchos años, motivo por el cual los cables de la CFE, así como los de TELMEX y de telecableras, prácticamente pasan entre las ramas de los árboles, por lo cual consideran que un fuerte aeronazo pudiera dejarlos sin estos servicios.

Piden a Servicios Públicos Municipales, implementar brigadas para que al menos en su calle, porque el problema es en casi toda la delegación, se poden estos árboles, sin embargo, comentan, lo ideal es que se revisen todos los árboles que están en estas condiciones afectando el cableado aéreo de esta populosa comunidad.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Auxilian a joven lesionado tras chocar con camioneta

Siguiente nota

Reacción inmediata de PC de Bahía, en segundo incendio frente a Lago Real

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Conflicto en Higuera Blanca por Fiestas Patronales; Ayuntamiento busca apoyar

Por Paty Aguilar/ Lorena Moguel NoticiasPV Dentro del marco de

Levantan plantón en secundaria de San Pancho; resuelven la falta de profesores

Por Paty Aguilar Padres de familia y alumnos de la