Se Derrapó con su Moto y se Fracturó una Pierna

4 abril, 2018

Adrián De los Santos

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, mismo que resultó lesionado al derraparse con su motocicleta, en las afueras de su domicilio, ahí en la colonia San Esteban.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que la persona se había derrapado, pero que no había causado daños, solo los de la motocicleta a consecuencia de esta caída.

Fue a eso de las 21:00 horas, cuando los elementos de la Policía y Tránsito Municipal, fueron alertado por medio del 911, acerca de un motociclista atropellado por la calle Independencia, en la colonia San Esteban.

https://www.facebook.com/NoticiasPV/videos/10160767262985131/

Al lugar acudieron los agentes de la patrulla asignada a la vigilancia del lugar, así como los oficiales de Tránsito Municipal de la patrulla PT-252, detectando que no se trataba de un atropellado, sino de un derrapado.

Explicaron que momentos antes la persona se paseaba en una moto y que al tratar de acelerar, perdió el control y se derrapó, esto en la calle Independencia frente al número 1176 en San Esteban, resultando de este modo lesionado.

Al lugar llegó la ambulancia de Cruz Roja JAL-366 a cargo de Luis Mendoza, así como paramédicos de Bomberos en la unidad B-13, mismos que auxilian y atienden a Jorge Llanos, de 44 años, quien presenta una posible fractura de pierna derecha, por lo que fue inmovilizado y trasladado al Hospital Regional, donde quedó internado.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Guardia Nacional llegará a Jalisco con tres mil 600 agentes para este año: Durazo

Alfonso Durazo dijo que la entidad contará con 7 mil

Áreas verdes en villas río, “nido de malandrines”, necesitan mantenimiento

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV Las áreas verdes en villas