Acusado de corrupción, amparan al exgobernador priista de Nayarit

28 marzo, 2018

HiloDirecto.com.mx/ De acuerdo con información difundida en el noticiero de Ciro Gomez Leyva, el juez quinto de Distrito con sede en el estado de Jalisco, concedió la razón al exmandatario y le otorgó una suspensión provisional por lo que no podrá ser detenido.

El juzgador consideró que no hay elementos suficientes para emitir una orden de aprehensión por peculado y enriquecimiento ilícito.

Cabe recordar que la Fiscalía General de Nayarit puso en marcha el aseguramiento de presuntas propiedades del exgobernador priista, donde la primera acción se realizó en la Fundación Ríe, un inmueble de unas dos hectáreas localizado en la colonia El Pedregal de San Juan, en Tepic.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Refuerzan operativos de seguridad en Nayarit con apoyo de fuerzas federales

Así lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

“El Z-40″ y “El Z-42″ libran la pena de muerte en EEUU: fiscalía no pedirá la medida para los exlíderes de Los Zetas

La petición de la institución de justicia norteamericana se hizo