Exigen justicia para el gremio, a un año del crimen de Miroslava

25 marzo, 2018

jornada.unam.mx

Ciudad Juárez, Chih. El Foro de Periodistas de Chihuahua, el Colegio de Periodistas José Vasconcelos, el Instituto Internacional de Periodismo y Comunicación Política y el Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores se solidarizaron con el sentir de los comunicadores del país al cumplirse un año del artero asesinato de la corresponsal de La Jornada, Miroslava Breach Velducea.

Las agrupaciones de periodistas también exigieron que las autoridades de Chihuahua y federales dejen atrás las diferencias y actúen conjuntamente para esclarecer éste y los demás asesinatos de compañeros ocurridos en el país.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Congreso: cruzan legisladores acusaciones por asesinato de sacerdotes jesuitas en Chihuahua

Los legisladores de oposición pidieron un cambio en la estrategia

Informan a Javier Duarte que está detenido con fines de extradición

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de la República