A un costado de la Isla

28 febrero, 2018

Este lugar también está sumamente descuidado.

Al igual que el paseo de la ribera del río Pitillal en el fraccionamiento de Fluvial Vallarta.

Hoy la denuncia se refiere a la continuidad de este atractivo paseo peatonal, que es usado frecuentemente por personas locales y residentes, así como visitantes nacionales como extranjeros.
Sin bancas, descuidado y sucio.

Una denuncia ciudadana hecha llegar a Noticiaspv, ilustra la magnitud del problema.

Así de descuidado está el andador a playa por la ribera del río Pitillal, a un costado del centro comercial, denominado la Isla

Ojala lo puedan publicar y que nuestras autoridades hagan algo al respecto, aunque limpio siempre hay gente recogiendo la basura, pero falta mantenimiento y ya no hay solares, ni bancas, ni mesas tampoco.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Logran trasplantar varios órganos de un menor

jornada.unam.mx Ciudad de México. Por primera vez en el estado

Los escándalos que protagonizaron familiares de Romero Deschamps: de andar en yates hasta denuncias millonarias

Luego de permanecer casi 30 años al frente del Sindicato