Reportan dos sismos en Michoacán y Oaxaca

28 febrero, 2018

elfinanciero.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Sismológico Nacional (SNN) reportó esta mañana dos sismos con epicentros en Michoacán y Oaxaca.

El primero, informó a través de su cuenta en Twitter, ocurrió a las 06:15 y tuvo una magnitud de 4.0; el epicentro se registró a 66 kilómetros al sur de Coalcoman en Michoacán.

El segundo, a las 06:30 de magnitud 4.8 y epicentro a 15 kilómetros de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

Las autoridades de las dos entidades no han reportado ni víctimas ni daños.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Lluvias torrenciales y oleaje peligroso deja Erick tras su ingreso a tierra; ya es categoría 1

El fenómeno mantiene condiciones de alto riesgo en Guerrero, Oaxaca,

Sat da lista de palabras prohibidas en transferencias bancarias para evitar problemas, ¿pueden multarte?

foxsports.com.mx Miles de personas a lo largo de México realizan transferencias bancarias diariamente, ya sea para cubrir