La flatulencia que hizo avergonzar a la reina Isabel II frente al sultán de Baréin

15 febrero, 2018

actualidad.rt.com

Pese a los modales, la etiqueta y la clase que intenta demostrar la familia real británica en cada uno de sus pasos, hay una historia que probablementela reina Isabel II querría olvidar. Ha sido relatada por su mayordomo, Paul Burrell.

Burrell relató la vergonzosa situación vivida por la soberana cuando viajaba en un carruaje junto al príncipe Felipe de Edimburgo y al sultán de Baréin: «Imaginen la escena. Estoy sentado allí, junto a la reina y al príncipe Felipe. Sentado junto a la reina estaba el sultán», contó en el programa australiano ‘I’m a Celebritiy’. Según reveló, estaban disfrutando de una «educada conversación».

Fue entonces cuando ocurrió «una enorme explosión de viento», es decir, una flatulencia, la cual «salió de uno de los caballos». Tan fuerte fue que el olor se extendió hasta el carruaje, lo que detuvo el diálogo, describió el diario Daily Mail.

De inmediato, recordó Burrell, «la reina se inclinó hacia el príncipe Felipe y le preguntó si creía que debía decir algo». Luego de recibir una respuesta afirmativa de su esposo, Isabel II «se inclinó hacia adelante, tocó la rodilla del sultán y le dijo: ‘Siento muchísimo por ese ruido terrible'». El sultán, entonces, se inclinó, tocó su rodilla y le respondió: «Está todo bien, su majestad, ¡pensé que había sido uno de los caballos!»

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Mario Marín podría ser sentenciado a 12 años de prisión por tortura a Lydia Cacho

Al ex gobernador de Puebla se le negó el arraigo

Detienen a ‘El Árabe’, uno de los principales operadores del CJNG

La FGR detuvo a Juan Manuel Abouzaid, alías ‘El Árabe’