Detienen a tres secuestradores en Veracruz con la ayuda de drones

11 febrero, 2018

elfinanciero.com.mx

El Grupo de Coordinación Veracruz capturó a tres presuntos secuestradores en el municipio de Tihuatlán, ubicado al norte del estado, con el apoyo de drones.

En un comunicado, la instancia detalló que los hechos sucedieron alrededor del mediodía de hoy, cuando elementos de seguridad ubicaron a los presuntos delincuentes sobre la carretera federal Tuxpan-Totomoxtle.

A la altura del entronque a Cazones, los sujetos abandonaron el vehículo en el que se desplazaban y se internaron en el monte para intentar darse a la fuga.

Con la utilización de drones pudieron localizarlos y capturarlos. Además, aseguraron dos armas largas y una corta.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Toño será Gobernador: Jaime Cuevas

“Toño Echevarría será Gobernador porque es tiempo de Nayarit y

Se incendió tráiler cargado de harina en la carretera de Tepic-Guadalajara

El incendio fue sofocado por Bomberos de Nayarit. Los hechos