Rumbo a Volcanes

31 enero, 2018

La imagen lo dice todo, pero no resuelve el grave problema de transitar en motocicleta, sin el casco de seguridad.

Esta fotografía fue tomada por un automovilista, quien iba detrás del joven infractor.

Es por su propia seguridad y luego, la de terceros, expresó en unas líneas que escribió a Noticiaspv.

Lo anterior ocurrió en una vialidad, rumbo a la colonia Volcanes, en donde se observa a un joven sin las mínimas condiciones de seguridad para viajar.

Es fundamental que cuando los elementos de tránsito observen este tipo de anomalías, detengan y corrigan la anomalía, pues es una violación al reglamento municipal.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Atacará el gobierno las cinco principales rutas del tráfico de armas de EU

jornada.com.mx Estudios realizados por autoridades mexicanas han establecido la existencia

No es broma: el PRI presumió haber dado al presidente más guapo de México

Otros de sus logros, según el partido tricolor, es ser