Atropellaron a motociclistas en la Francisco Villa

30 enero, 2018

Dos jóvenes resultaron lesionados, luego de que al viajar a bordo de una motocicleta sobre la avenida Francisco Villa, fueron atropellados por un auto compacto que enseguida se dio a la fuga.

Uno de los jóvenes lesionados, resultó con heridas de consideración en ambas piernas, en tanto que el otro presentó escoriaciones y heridas en sus piernas.

Ambos fueron trasladados de urgencia a un hospital en tanto que los oficiales de Tránsito Municipal, dieron inicio a la Carpeta de investigación en torno a los hechos, pues el presunto responsable se dio a la fuga. (Adrián De los Santos)

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Puerto Vallarta dignamente representado en disciplina de ajedrez

Hubo competencias en Guadalajara En Guadalajara jóvenes de Puerto Vallarta,

Clínicas Dr. Tucán ya brindan atención gratuita a más de 20 mil vallartenses

El programa de salud impulsado por el gobierno municipal ofrece