Una joven da clases de inglés en línea y se vuelve viral

19 enero, 2018

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Seguramente esta semana llegó a tu computadora o a tu teléfono celular, el video de una entusiasta maestra de inglés en línea, una joven que para mostrarte sobre todo cómo debe perderse la inhibición, da unas cortas clases de inglés, traduciendo algunas frases.

Ella misma se felicita al final de cada oración, pero tiene un tropiezo, que después de meditarlo, repara, recomponiendo un poco tarde, pero logrando que en redes sociales se le llame #MissInglés.

El video genera todo tipo de comentarios, desde los que se burlan por la pronunciación de la profesora on line; hasta los que que la defienden argumentando que al menos ella se atreve a practicar el mucho o poco nivel de inglés que poseé.

¿Tú qué opinas?

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Jueza de EU ordena que Emma Coronel permanezca detenida sin derecho a fianza

Coronel Aispuro está acusada de ayudar a su esposo, Joaquín

Intransitable la calle Héroes de la Patria, en la colonia Lomas de El Coapinole

Redacción NoticiasPV Cada temporada de lluvias los vecinos de la