Asesinan a sangre fría a un Policía Federal

9 enero, 2018

Redacción NoticiasPV

Los hechos sucedieron esta noche de martes 09 de enero del 2018, a la altura del poblado de Lo de Marcos, sitio hasta donde se trasladaron las autoridades municipales, estatales y federales, además de que se ha movido un fuerte despliegue de fuerzas militares hacia Bahía de Banderas.

Información preliminar revela que momentos antes el oficial había detenido un vehículo compacto y al aproximarse al conductor, le dispararon para dejarlo herido de muerte en el lugar, en tanto que el vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El oficial quedó herido de muerte y a la llegada de los paramédicos, se dieron cuenta de que ya había muerto, por lo que el lugar permanece acordonado en espera de la llegada de personal de Servicio Periciales.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

En México están al alza las cifras de trata de personas pero hay avances, dice la ONU

infobae.com Ciudad de México, 30 jul (EFE).- La Oficina de

Si no hay privacidad, ¿por qué no vender tus propios datos?

elfinanciero.com.mx Si de verdad la privacidad es algo del pasado,