Alerta amarilla en 7 delegaciones por frío intenso

28 diciembre, 2017

jornada.unam.mx

Ciudad de México. La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta amarilla para siete delegaciones capitalinas de las 5:00 a 8:00 horas de mañana viernes por las bajas temperaturas que se esperan, de entre 4 y 8 grados Celsius.

A través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX, la dependencia del gobierno capitalino detalló que dichas demarcaciones son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Conteras, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Por lo anterior, recomendó a la población de esas zonas cubrirse boca y nariz para evitar la exposición directa a contaminantes ambientales, usar al menos tres capas de ropa (de preferencia de algodón o lana), así como evitar cambios bruscos de temperatura.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Ejército Mexicano dio conferencia en temas de seguridad a COBAEJ

Se dio difusión de la cultura de seguridad nacional a

Modelo vende virginidad por más de 2 millones de euros

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO Giselle, una modelo de 19 años,