Hasta cuando

12 diciembre, 2017

Uno menos. A partir de hoy, un camión urbano dejó de circular por descompostura. Se trata de un Autotransporte Medina, sobre avenida de ingreso, Francisco Medina. Esta mañana, metros antes de llegar a la gasolinera de norte a sur, el motor de esta unidad dejó de funcionar. El lamentable espectáculo, de nueva cuenta ante los ojos de los locales y turistas nacionales como lo internacionales.

Un artefacto, una estructura inservible que en su momento funcionó pero que, por falta de interés ni concesionarios ni dueños, invirtieron para su modernización.

Así luce hoy, la avenida de ingreso, franja y zona hotelera.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

No recogieron tierra y ahora vecinos temen inundación en calle Aguascalientes

Colonos de Campestre Las Palmas solicitaron ayuda en un canalito,

Liberaciones en caso Ayotzinapa muestran «miseria» de la justicia: Encinas

jornada.com.mx Ciudad de México. La resolución del juez que ordena