Sismo de 6 grados Richter sacude Ecuador

3 diciembre, 2017

excelsior.com.mx

QUITO

Un sismo de 6.0 grados en la escala de Richter sacudió hoy a Ecuador, sin que hasta el momento se reporten víctimas ni daños materiales.

El Instituto Geofísico de Ecuador informó que el epicentro del sismo estuvo localizado a unos 17 kilómetros de San Vicente, en Manabí, a una profundidad de 39.95 kilómetros, indicó RT.

En tanto, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), por su parte, estima la profundidad del sismo en 24.7 kilómetros y señala que su epicentro se ubica a 20 kilómetros de la ciudad de Bahía de Caráquez.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Andador Iturbide en el centro

¿Se acuerdan del frondoso árbol con sombra en andador Iturbide

INE identificó gastos no permitidos en partidos durante la revocación de mandato de AMLO

Aseguraron los consejeros que únicamente se trata de un informe