Sismo de 6 grados Richter sacude Ecuador

3 diciembre, 2017

excelsior.com.mx

QUITO

Un sismo de 6.0 grados en la escala de Richter sacudió hoy a Ecuador, sin que hasta el momento se reporten víctimas ni daños materiales.

El Instituto Geofísico de Ecuador informó que el epicentro del sismo estuvo localizado a unos 17 kilómetros de San Vicente, en Manabí, a una profundidad de 39.95 kilómetros, indicó RT.

En tanto, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), por su parte, estima la profundidad del sismo en 24.7 kilómetros y señala que su epicentro se ubica a 20 kilómetros de la ciudad de Bahía de Caráquez.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Viva Aerobús retrasa vuelo en Puerto Vallarta y amenaza a pasajeros con Guardia Nacional

Sin tomar en consideración que los pasajeros estuvieron por más

Desmiente Graue al jefe de Gobierno de Ciudad de México

jornada.com.mx La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desmintió al