Captan a maestra de secundaría inhalando cocaína en el salón

26 noviembre, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El comportamiento extraño de la maestra llamó la atención de algunos de sus alumnos, se le notaba nerviosa y se frotaba las manos; al finalizar la clase, uno de los estudiantes de la escuela secundaria Lake Central, en St. John, Illinois captó en video el momento en que se drogaba.

Al ver al último de sus alumnos abandonar el salón de clase, Samantha Cox, de 24 años, tomó una sustancia blanca y la colocó sobre un libro, la dividió y la inhaló.

John, uno de los estudiantes, captó con su celular la escena a través del vidrio de una ventana, el instante en que su maestra de inglés se drogaba y lo hizo público, lo que le valió ser reconocido por la policía local.

No se quedó en su mesa, sino que se fue a una esquina donde pensaba que no podíamos verla”, declaró uno de los educandos a NY Daily News.

Por su parte, Kasia Firlej, madre de un estudiante del colegio, mostró su molestia por la conducta de la joven profesora.

No lo puedo describir, es atroz”.

Cox fue separa del cargo y enfrenta cargos por posesión de drogas y podría ir a la cárcel; de acuerdo con la policía, la sustancia que inhaló era una mezcla de cocaína con heroína.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Directora de ITBB Asegura que Señaladas por Plagio de Investigación Fueron Exoneradas

Por Paty Aguilar NoticiasPVNayarit Derivado de una información que se

Máynez arremete contra Alito Moreno por spot del PRI contra MC: “Acto desesperado por su caída en picada”

El partido tricolor difundió un material en el que señalaron