Colonia Díaz Ordaz

21 noviembre, 2017

Además de los problemas que enfrentan vecinos por la construcción desmesurada de edificios condominales, con fines de venta y renta de departamentos, lo cual genera una competencia desleal a hoteleros, también el abandono de unidades les pega en serio.

Ahora que las autoridades municipales, recientemente arreglaron como debe ser, importantes vialidades el aspecto de la imagen urbana, juega un papel fundamental.

Esta mañana vecinos de la calle España en la colonia Díaz Ordaz, envían queja por el abandono en el que se encuentra un autotransporte sin caja en una de sus esquinas.

Urgen a Tránsito Municipal, para que actúen de inmediato y lo retiren a la brevedad.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

El INE asegura que no está haciendo nada para organizar la elección de jueces

El organismo electoral rindió un informe al juez de Colima

Mapache provoca accidente en la carretera federal 200

El percance sucedió cerca de El Guamúchil y eso generó