Hallan muerta a regidora de Apaxco; esposo se entrega a FGJEM

5 noviembre, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

La sexta regidora del ayuntamiento de Apaxco, identificada como Cecilia Viridiana fue asesinada en el municipio de Huehuetoca; el esposo fue detenido por los hechos.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmaron los hechos y mencionaron que acudieron a un domicilio ubicado en Huehuetoca a realizar el levantamiento del cadáver de la integrante del Cabildo.

También informó que el esposo quedó a disposición del Ministerio Público, a donde llegó de manera voluntaria tras el homicidio.

De acuerdo con la información, la mujer era víctima de maltrato por parte de su cónyuge, sin embargo, será la FGJEM la que determine lo que ocurrió y finque responsabilidades.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Buchahin: “El sistema que protege a corruptos ha prevalecido por sexenios, y sigue ahí”

En entrevista, la exdirectora general de la Auditoría Forense, Muna

Meta presenta una herramienta que permite transformar dibujos en animaciones digitales

Aplicaron modelos de detección de objetos, de estimación de posturas