‘El Tatos’ intenta dar su versión de por qué quemó a uno de los reos del penal

3 noviembre, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Luis Alberto González, «El Tato», se va a mantener recluido en el penal de máxima seguridad de Gómez Palacio, en Durango, un penal especializado para el tratamiento de secuestradores a donde lo llevaron por su alto nivel de peligrosidad, por las imágenes que vimos de él golpeando y extorsionando reos del penal de Neza.

Se venció el plazo de 48 horas para que los abogados de El Tato revirtieran la medida de traslado, No lo hicieron y el juez que lleva su causa validó el traslado, con esto, «El Tato» fue canalizado al área de tratamiento de secuestradores.

«El Tatos» intenta dar su versión de por qué quemó a uno de los reos del penal de Neza. Esta es su explicación pic.twitter.com/0my4OysJJu

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Blindaje Especial

Alfaro citó a Dávalos, Guerrero, Diego y Luis a una

Policías de Silao se enfrentan con fuerzas federales y estatales por revisión de armas

Policías de Silao se enfrentaron con elementos de la Guardia