La dueña de Corona en EU le entra al negocio de la mariguana

29 octubre, 2017

ElFinanciero.com.mx/ Constellation Brand, la firma que comercializa la cerveza Corona en Estados Unidos, anunció la inversión de 191 millones de dólares en la firma canadiense Canopy Growth, según informó el Wall Street Journal.

Con ello, la firma se hizo de una participación del 9.9 por ciento en la firma canadiense de productos de mariguana, considerada como la mayor empresa de comercio de productos con cannabis.

Canopy tiene un valor de mercado de 1.7 millones de dólares.

El CEO de Constellation Brands, Rob Sands, dijo a ese medio que la empresa no planea cabildear a favor de la legalización de la mariguana en EU, pero que sí trabajará en la creación de bebidas no alcohólicas hechas a base esa hierba, que serán comercializadas en Canadá.

Se prevé que el consumo de cannabis sea legalizado para 2019.

Analistas proyectan que el mercado legal de la enervante alcance los 7 mil 500 millones de dólares en Canadá en 2018.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Nota anterior

Hallan muerto a un hombre en la playa de Los Muertos

Siguiente nota

Ataque de hombres armados en un partido de fútbol deja dos muertos y un herido en México

¡No te lo pierdas!

Joaquín Cosío, alias ‘Cochiloco’, habla de su éxito en el cine

Destaca que las facciones de su rostro y su desempeño

Prisas provocan alcances y choques leves en esta temporada

 Autoridades insisten conductores deben extremar medidas preventivas En la actual