Recuperaremos la confianza del ciudadano en sus policías: Jaime Cuevas

20 octubre, 2017

“Estamos realizando acciones concretas que fueron un compromiso, el Escudo Bahía es un programa que está tomando forma, con una policía más capacitada y equipada seguiremos trabajando para garantizar la seguridad de las familias de Bahía y sobre todo, que recuperen la confianza en sus policías”, expresó.

Detalló que el curso tendrá una duración máxima de cinco meses, la beca será de 22 mil 500 pesos por aspirante y los pagos se entregarán mensualmente por un monto de 4 mil 500 pesos, “entregamos este apoyo a 8 elementos que ya cumplieron con los Exámenes de Control y Confianza.

El Presidente Municipal, Jaime Cuevas, refrendó su compromiso con una policía bien preparada, bien equipada y cerrar este 2017 con al menos la mitad de las patrullas que necesita Bahía, “conforme fluyen los recursos seguiremos equipando a las corporaciones de seguridad, pronto tendremos nuevas patrullas y felicito a estos jóvenes policías que ingresan a nuestras filas”.

Finalmente, en compañía de Regidores del Décimo Ayuntamiento, el Alcalde saludó a los elementos de Prevención del Delito, del Programa de Vecino Vigilante y personal auxiliar y administrativo, exhortándolos a realizar con entrega su trabajo todos los días, porque “Juntos Progresamos”.

Elementos becados:

Anda Wendy López Castañeda, Jiovanni Cisneros Arteaga, Beatriz Gómez Abarca, Lorena García Velázquez, Joaquín López García, Judith Castellanos, Francisco Contreras y Verónica Martínez Joya.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Cruz de Juanacaxtle: Tierra de Caleros, libro que será presentado en Abril 2018

Por Paty Aguilar El próximo jueves 26 de abril 2018,

Agentes de Patrulla Verde aseguran un Cocodrilo en la Medina Ascencio

Estaba dentro de un registro de cableado de alumbrado público