Hombre sueña que su mujer lo engaña e intenta estrangularla

18 octubre, 2017

excelsior.com.mx

PENSILVANIA.

Un hombre de Pensilvania que intentó estrangular a su esposa después de soñar que lo engañaba, fue sentenciado a entre seis y 12 años en prisión.

Conrad Rudalavage, de Eynon, se declaró culpable en junio por agresión con agravantes y fue sentenciado el martes, de acuerdo con un reporte de la televisora WNEP-TV.

Según la policía de Archibald, el hombre había estado tomando alcohol antes de soñar que su esposa le había sido infiel, y entonces despertó y comenzó a golpearla y estrangularla, para luego arrojarla a la entrada de la casa y amenazar con matarla.

Posteriormente, el acusado atacó a su hija, quien escapó y pidió ayuda a los vecinos, señaló la policía.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Profepa contuvo descarga de Seapal en el estero

Una vez más Seapal descargó agua residual contaminante en aguas

Piden a jóvenes hacer conciencia para evitar carreritas en moto

 A manera preventiva, madre de familia pide a NoticiasPV sea