En Aparatosa Riña, Lesionan a “El Monkey”

16 octubre, 2017

Por Adrian De Los Santos

Seriamente golpeado fue como resultó la noche de ayer un hombre apodado con el alias de “El Monkey” esto cuando se encontraba en el estacionamiento de la tienda Walmart de la Francisco Medina Ascencio, donde, al parecer, tuvo una riña con otro sujeto.

Pese a la fuerte golpiza que el hombre presentaba, este fue atendido por paramédicos pero se negó a ser llevado a un hospital.

Personas que vieron tirado al lesionado en uno de los cajones del estacionamiento fueron quienes dieron aviso a las autoridades, siendo de esa manera que el reporte lo recibieron los agentes al filo de las 20:30 horas.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que el hombre presentaba serios golpes y sangraba abundantemente del rostro, de inmediato solicitaron la ayuda de los Paramédicos, siendo así que estos llegaron poco después a bordo de la unidad B-64.

Paramédicos atendieron al herido, el cual se encontraba en estado de ebriedad y solo decía que se había “pegado un tiro” con otro hombre, sin que quisiera decir más al respecto.

Tras atenderlo socorristas comentaron que la persona presentaba una herida en el pómulo del lado derecho que ocupaba ser suturada por un médico, sin embargo, el tipo se negó a ser llevado a un hospital y únicamente se retiró comentando que luego arreglaría sus problemas con la persona que lo agredió.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Encuentran agujero negro que expulsa partículas en lugar de atraer

excelsior.com.mx MADRID. Una investigación, en la que ha participado la

SAT se ampara para no dar lista de empresas a las que condonó impuestos por casi 200 mil mdp

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La información sobre las empresas