Daño social

21 septiembre, 2017

Ya hay información que la indigencia está provocando problemas sociales en el municipio de Puerto Vallarta.

Muchos a quienes se les da dinero, sobre todo en los cruceros, lo destinan para la compra de bebida alcohólica o estupefacientes.

Al término de consumirlas comienzan los pleitos, problemas entre ellos y el azuzamiento y groserías hacia los ciudadanos, es el reporte de muchas personas.

Además, que las instituciones no tienen la capacidad para darles albergue y quitarlos de la vía en donde, sin ser su culpa, se ponen a pedir dinero a automovilistas.

No se generaliza, pero si en la mayoría de las ocasiones.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Puerto Vallarta sin ciclovías dignas: MOVCI

Grupo Movilidad Ciclista, sigue con acciones propias para mejorar las

Playa Del Holi en Puerto Vallarta nuevamente no es apta para uso recreativo

La playa Oasis, también conocida como Del Holi, ha sido