UEPC informa esta mañana

8 septiembre, 2017

La Unidad Estatal de Protección Civil, UEPC, informa esta mañana (11:55), de un nuevo derrumbe, por lo que de nueva cuenta, está cerrada la carretera Mascota – Las Palmas, por lo que pide comprensión de los viajeros.

De acuerdo con un breve comunicado, emitido a Noticiaspv, se trata de la obstrucción en la carretera número 544.

La Unidad Estatal de Protección Civil, UEPC, informa esta mañana obstrucción otra vez de la carretera.

Es Importante dar a conocer, que tenemos obstruida de nueva cuenta la carretera 544, en el km 47 + 700 en él tramos Mascota- las Palmas.

Es un derrumbe importante por lo que les pedimos a los medios que nos apoyen a difundir de nueva cuenta el cierre total.

Por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Confirman 60 años de cárcel para el presunto secuestrador del “Jefe Diego”

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Raúl Escobar Poblete “El

Cuándo se abrirán fechas para tramitar la visa de EEUU para mexicanos en 2023

Las citas comenzarán a estar disponibles a partir de los