Con motivo de las lluvias

7 septiembre, 2017

Con motivo de las recientes lluvias que han azotado la región, en el municipio de Puerto Vallarta, se registran todo tipo de daños, como es el caso de las banquetas rotas, ruptura en topes y las rejillas que son tapadas por las corrientes de agua que llevan basura.

Es en distintas calles y avenidas en este destino, que los vecinos denuncian todo tipo de daños, sobre todo en este temporal, enla que se ha registrado una considerable cantidad de agua.

Colonos de distintas demarcaciones, esperan a que terminen las lluvias, para que la autoridad correspondiente, comience con los trabajos de reparación.

Texto Y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Alertan por antigüedad de tuberías en Vallarta: superan los 30 años de uso

SEAPAL Vallarta señala que el reblandecimiento del suelo durante las

A remate, mansiones presidenciales de Acapulco y Cozumel: SAE

Hoy, el titular el Servicio de Administración y Enajenación de