Llamaron a su hija ‘Eclipse’, nació este 21 de agosto

21 agosto, 2017

excelsior.com.mx

CAROLINA DEL SUR, EU

Una pareja de Carolina del Sur nombró a su bebé “Eclipse” por el evento cósmico que cautivó a millones de estadunidenses el lunes.

Freedom Eubanks contó al periódico The Greenville News que temía que los dolores de parto que sintió el lunes fueran otra falsa alarma, pero las contracciones se fueron haciendo más fuertes y supo que su bebé venía en camino. Su única preocupación fue si su bebé iba a nacer ese mismo día o el martes.

De camino al Hospital de Greenville, Eubanks y su esposo Michael decidieron que si su hija nacía el día del eclipse, ese iba a ser su nombre.

La bebé de nombre Eclipse nació a las 8:04 de la mañana, pesó 2.8 kilogramos y tenía su cabeza llena de cabello.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Explotó una casa y se les quemó todo

No había nadie en la finca de la colonia Presidentes

Cárteles mexicanos, el músculo financiero de la narcoguerra que enfrenta Ecuador

A decir de las autoridades y fuerzas políticas, el “estado