Tras derrota de los Yankees, tienen sexo en el metro

15 agosto, 2017

debate.com.mx

Nueva York, EUA.- Una pareja de fanáticos de los Yankees fue captada en video teniendo sexo en el metro de Nueva York la noche del pasado sábado.

La pareja, que vestía una casada del equipo de neoyorquino de la Liga Americana, fue grabada en el tren número cinco, luego de que los Yankees perdieran en contra de los Boston Red Sox.

En el video se puede ver a la mujer, descalza, montando a su compañero, mientras se encontraban cerca de una de las puertas del metro.

Otros dos pasajeros aparentan no darse cuenta de lo que está pasando, pues uno de ellos escucha música con sus audífonos mientras que el otro dormita en su asiento.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Ladrón le robo su celular a estudiante frente a Soriana

Iba en un camión y cuando se bajó, ya no

Atropellaron en Mojoneras a motociclista de Sierra Costa

Con una fractura expuesta fue encontrado tirado en Zacatecas y