Fallido Robo a la Región Sanitaria

2 agosto, 2017

Por Adrian De Los Santos

La madrugada de ayer fueron movilizados los elementos de la Policía Turística, encargados de la vigilancia de la zona Centro, al ser enterados de que habían intentado robar en la Octava Región Sanitaria.

Los agentes llegaron y solo hallaron los compresores del aire acondicionado fuera de su lugar, por lo que llegaron a tomar nota de los hechos, alertando al encargado de seguridad para que estuviera más alerta.

Los hechos fueron reportados a las 04:50 horas de ayer, cuando los agentes de la Policía Turística fueron alertados que en las oficinas de la Octava Región Sanitaria, localizada en la calle Juárez cruce con Jesús Langaríca, en la zona Centro de la ciudad, estaban tirados los compresores del aire acondicionado en la jardinera.

Al lugar llegaron los agentes de la patrulla PV-308, mismos que vieron que en efecto, estaban listos para ser llevados del lugar, solo que aún tenían la tubería pegada, pero ambos estaban fuera de su lugar.

Ante estos hechos despertaron al encargado, quien al salir se dio cuenta de que en efecto, habían intentado llevárselos, por lo que lo alertaron para que estuviera atento y evitar estos hechos.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Gobierno de Munguía aprueba inversión sin precedentes para la ciudad

Más de 346 millones de pesos para obra pública y

“¡Menos flores y más derechos!”, exigen diputadas en toma de tribuna por defensa de píldora abortiva

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una jornada después del Día