Cae ‘El Quinceañero’, presunto operador financiero de ‘El Mini Lic’

31 julio, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Personal de la PGR cumplimento una orden de aprehensión en contra de Nahum Abraham ‘N’, ‘El Quinceañero’, quien es señalado de ser el presunto operador financiero de Dámaso López Serrano, ‘El Mini Lic’, quien se entregó a la DEA el pasado jueves.

A Nahum Abraham se le detuvo en un operativo de las Fuerzas Armadas en el Fraccionamiento Residencial Real Esmeralda ubicado en la zona Esmeralda de Atizapán de Zaragoza.

Alrededor de las 6:50 horas ‘El Quinceañero’ salió del domicilio y fue trasladado bajo un fuerte dispositivo de seguridad a las instalaciones de Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

Trascendió que a Nahum ‘N’ lo requiere el gobierno de Estados Unidos, cuenta con una ficha roja de Interpol y una orden de detención con fines de extradición.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Gobernador de Sinaloa criticó la exposición mediática del retén en Badiraguato: “Es exagerar”

Rubén Rocha Moya compartió su experiencia personal al ser detenido

Qué hacer para recuperar la visa de EEUU en caso de perderla

La Visa estadounidense es uno de los documentos más importantes