Versalles, contaminación por aguas negras y alcantarillados ayuntamiento o seapal, cuestionan vecinos

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Seapal o Ayuntamiento.

Vecinos desconocen quien es el responsable por la repentina aparición de aguas negras, sobre todo en esta temporada de lluvias.

Son familias de la colonia Versalles, quienes este pasado fin de semana con las fuertes precipitaciones, percibieron malos olores y la presencia de aguas negras.

Cabe destacar que la lógica- argumentan vecinos -, es que el causante sea seapal, como organismo operador del agua en el municipio de Puerto Vallarta.

Sin embargo, este año hubo trabajos intensos del ayuntamiento en arreglar algunas calles de dicha colonia.

Desconocemos si hubo coordinación o no entre ambas instancias del gobierno y la paraestatal, lo que sí urge, «es que nos solucionen este grave problema».

El cual recrudeció la situación a raíz de la fuerte tormenta de este pasado sabado y domingo por la tarde noche.

Según la denuncia hecha llegar a este medio de comunicación, refiere la urgencia de que coordinen esfuerzos para salir adelante, «no queremos contaminación de ninguna índole aquí», «son problemas que no teníamos antes de los trabajos aunque es sabido que en obra casi siempre no hay coordinación».

De acuerdo con parte de la denuncia hecha llegar a este medio, algunas personas afirman, «muy buenas noches por este medio de comunicación, les mando este video y fotos del problema reciente que tenemos los habitantes de la colonia versalles».

«Con un problema del alcantirallado y las aguas negras, no sabemos si las autoridades puedan darle solucion a ello, ya que siempre causa una molestia siempre en temporada de lluvia, por lo contamimado de estas aguas, espero y con esta denuncia se pueda hacer algo, queremos que se publique para que se haga algo y en ellos confiamos».

Los vecinos refieren que este problema se presenta a la altura de la calle Viena y Hamburgo, «tan bonita avenida que es la Viena y opacada por el mal olor que producen estas aguas negras que destilan además malos olores».

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.