Cocodrilo a la vista

14 julio, 2017

Casi imperceptible, pero ahí está. En el pleno dominio de sus aguas. Un enorme cocodrilo que llamó la atención de todos esta mañana en el malecón de Marina Vallarta. También causó asombro entre los trabajadores que dan mantenimiento a los yates. Especimen tiene el respeto de todos.

Sobre el paseo para muchos en esta zona, existe al menos un letrero donde se advierte la presencia de cocodrilos, este lejos de que lo remuevan, por el contrario, las autoridades correspondientes han optado por dejar en sus propios terrenos.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Levantan a mujer de nueve de meses de embarazo en Puebla; esposo pide ayuda en redes sociales

Una cámara de seguridad captó como desconocidos subieron a Salma

Mujer británica da a luz a gemelos con 12 días de diferencia

excelsior.com.mx CIUDAD DE MÉXICO Historias insólitas de embarazo hay miles,