Peña Nieto sufre burlas y críticas en Twitter por su saludo a una Nobel de la Paz

11 julio, 2017

actualidad.rt.com

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha escrito un tuit para saludar a la activista pakistaní Malala Yousafzai, ganadora del Premio Nobel de la Paz 2014, que abrió su cuenta en esa red social este 7 de julio.

«¡Qué gran oportunidad poder seguirte en Twitter, @malala! Tu vida y mensaje son ejemplo e inspiración para el mundo. Bienvenida», escribió el mandatario mexicano. Sin embargo, ese mensaje amistoso de bienvenida provocó críticas por parte de algunos usuarios.

Así, algunos se burlaron por el hecho de que la activista no iba a comprender un mensaje escrito en español, mientras que otros no perdieron la oportunidad para recordar alguna de las tareas pendientes de su Gobierno, como la resolución del caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Sin embargo, la propia Malala ha agradecido el mensaje de EPN en español y en inglés y ha expresado su deseo de visitar México para conocer a sus «increíbles» habitantes «algún día».

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Encuentran muerto a interno de Centro de Rehabilitación

La persona de algunos 60 años, apenas acababa de llegar.

Regresan a clases poco más de 84 mil alumnos de 9 municipios

Por Jesús Salvador Venegas Valencia NoticiasPV A clases más de