Tenemos huracán categoría 2 frente al Pacífico, se llama «Eugene»

9 julio, 2017

NOTIMEX/ CIUDAD DE MÉXICO.- El Servicio Meteorológico Nacional reportó que esta madrugada el huracán Eugene alcanzó la categoría 2 y se mantiene lejos de costas mexicanas.

En aviso emitido por el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que Eugene se ubica a 520 kilómetros al suroeste de Isla Socorro, Colima, y 960 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Destacó que se localiza al sur-suroeste de Baja California Sur y mantiene su desplazamiento hacia el noroeste sin afectar costas nacionales.

A las 04:00 horas de hoy domingo, el fenómeno se localizaba 520 km al suroeste de Isla Socorro, Colima y
a 960 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, BCS.

El fenómeno no afectará a las costas nacionales.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Evangélicos consiguen siete mil becas para jóvenes y los “moralizan” con la biblia y cartilla de AMLO

proceso.com.mx CIUDAD DE MÉXICO (apro).— La Confraternidad Nacional de Iglesias

Taxista del Aeropuerto chocó en Fluvial Vallarta

Por Adrián De los Santos #NOTICIASPV.COM Oficiales del departamento de