Muere otra niña de la camioneta accidentada cuando iba a la escuela

3 julio, 2017

jornada.unam.mx

Una niña de siete años murió tras varios días de hospitalización luego del accidente entre una camioneta que trasportaba niños rumbo a su colegio y una camioneta particular en Eje 6, ocurrido el jueves pasado.

Ella es la segunda víctima del choque, pues ese mismo día, un niño de 9 años falleció al salir disparado del vehículo tras el impacto.
De acuerdo con autoridades de la Procuraduría Capitalina la pequeña falleció tras ser atendida en el Hospital Pediátrico Moctezuma.

En el percance automovilístico resultaron heridos un total de cinco niños, de los cuales tres ya fueron dados de alta y uno permanece aun hospitalizado.

La conductora de la camioneta en la que iban los niños fue acusada de homicidio culposo por tránsito vehicular, mientras que el conductor del otro vehículo se dio a la fuga.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Aparatoso accidente en puente de La Desemboca

A una camioneta se le soltó el remolque donde llevaban

Chocó con su potente Moto Bajaj sobre la avenida México de Tepic

Testigos reportan que el conductor de la motocicleta venía pasándose