Extradición de Duarte podría darse después del 4 de julio: PGR

27 junio, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, aceptó ser extraditado a México y manifestó su voluntad de allanarse a la solicitud de extradición que corresponde a los delitos del fuero común que se le imputan en México, dio a conocer la Procuraduría General de la República.

PUBLICIDAD
En un comunicado, la dependencia precisó que Duarte de Ochoa no será entregado en extradición hasta que se lleve a cabo la audiencia señalada para el próximo 4 de julio y se dé a conocer el resultado de la misma, en la que el exmandatario estatal podrá allanarse o no a la extradición.

Este martes, se llevó a cabo la audiencia informativa ante el Tercer Tribunal de Sentencia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente en Guatemala, país donde Duarte de Ochoa fue detenido el 15 de abril pasado.

Javier Duarte es acusado de los delitos federales de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, mientras que las autoridades veracruzanas lo requieren por abuso de autoridad, incumplimiento del deber legal, peculado, tráfico de influencias y coalición.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

ONG: en el municipio, adictas a las drogas, 10% de personas

www.jornada.com.mx Ciudad Juárez., Según la organización no gubernamental Mesa de

Turismo absorbe funciones de desarrollo económico

Lo anterior aprobaron regidores en comisiones de gobernación, reglamentos y