Sismo de 4.5º escala Richter sin daños en la región

25 junio, 2017

Redacción NoticiasPV

Después de las 21:30 horas de este sábado 24 de junio del 2017 se registró un sismo de 4.5º escala Richter en la región, mismo que se percibió en algunos puntos, pero que no dejó ningún daño, sólo el susto de algunos ciudadanos que lo sintieron.

Según el Servicio Sismológico Nacional de la UNAM, el sismo fue de magnitud 4.5º escala Richter, fue localizado a 349 kilómetros al suroeste de Puerto Vallarta, Jalisco. La hora: 21:28 minutos. Latitud 19.13 Longitud -108.18. A una profundidad de 31 kilómetros.

De acuerdo a datos de Bomberos Puerto Vallarta se tiene un reporte «sin novedad».

Una vez que llegaron el reporte a su base, los bomberos realizaron un recorrido alertaron a los agentes pero nadie reportó relevancia alguna.

Cabe destacar que no hay ninguna alerta de Tsunami, como se maneja en algunas redes sociales.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Un día después de la balacera en Las Peñas, hallan el cadáver de El Yuka

Por Adrián De los Santos NOTICIASPV Un día después de

Turismo aumenta riesgo de contagio de COVID-19 de la nueva variante, Ómicron

Llegan viajeros a México de países con casos de Ómicron