Por exceso de velocidad, terminó volcado y dentro de canal pluvial

21 junio, 2017

Redacción NoticiasPV
Fotos: Adrián De los Santos

El despliegue de elementos de la policía municipal y oficiales de tránsito se registró esta mañana, poco antes de las 7:00 horas, luego de que les reportaron una volcadura sobre la calle Industrias en su cruce con privada Copa de Oro en la colonia Villa las Flores, a un costado de la agencia de autos Chevrolet.

En ese lugar los oficiales hallaron un vehículo marca Chevrolet, Caótica, en color plata, con placas del estado de México, la cual estaba volcada sobre su costado derecho y dentro de un canal pluvial.

En el lugar estaba el conductor, quien refiere que al ir sobre Medina Ascencio, dio vuelta a la derecha para tomar la calle Industrias, pero lo hizo a exceso de velocidad, pierde el control y cayó al canal.

Junto con él viajaban otras dos personas pero nadie salió lesionados, procediendo los oficiales de tránsito a pedir una grúa para el rescate del vehículo.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Puerto Vallarta, rojo atardecer

Playa del Holy Mágicos atardeceres en Puerto Vallarta, rojo intenso

Aparatoso incendio en pastizal frente a Lago Real causa caos

Bomberos de Bahía de Banderas y oficiales de vialidad, realizaron