Internet ‘enloquece’ al saber nombre real de hija de Obama

15 junio, 2017

excelsior.com.mx

WASHINGTON.

La hija menor de Obama cumplió 16 años el pasado sábado, un día antes de que el internet se volviera loco al descubrir que la carismática Sasha en realidad se llama Natasha.

“Hoy es el primer aniversario de saber que Sasha Obama en realidad se llama Natasha”, escribió la escritora de Refinery29, Ashley C. Ford, lo que desató una tormenta de tweets de personas que al tiempo se enteraban de la noticia.

La familia Obama pasó ocho años en la Casa Blanca y pese a ello, familiares, conocidos, ajenos y prensa conocían a la menor de la ex familia presidencial como ‘Sasha’ y no como Natasha.

La polémica sobre la pequeña Obama se conoció cuando el verano del año pasado el portal The New York Daily News reportó que allí la conocían por su nombre real.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

No respetan letreros

Vecinos en distintas colonias Colonos en diversos puntos dentro del

Captan a Thalía maquillándose en el panteón en el que sepultarán a su hermana Ernestina Sodi

La famosa cantante pop acudió al último adiós de la