Video: Así trasladaron a Roberto Borge al Ministerio Público panameño

5 junio, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

Con las manos esposadas y custodiado por dos elementos de seguridad, el exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, fue trasladado a Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Panamá.

Durante la tarde de este lunes, el exfuncionario, quien es acusado operaciones con recursos de procedencia ilícita por un monto de por más de cinco millones de pesos, fue trasladado a bordo de vehículo blanco.

La prensa local de Panamá, informó que por el momento no se ha solicitado la extradición de Borge, por lo que el gobierno de ese país mantiene comunicación con las autoridades mexicanas en espera de realice la petición.

La solicitud se debe de realizar a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), por medio de un documento en el que se detallen los motivos de la extradición del exgobernador, quien en caso de ser entregado a México, puede alcanzar su libertad con una fianza, ya que el delito que se le imputa no es grave.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Fue extraditado a EEUU “El Greñas”, una pieza clave en el narcotráfico entre Colombia y México

El mexicano arribó a Los Ángeles, California, proveniente de Canadá;

Ofrece Comude servicios de terapia en rehabilitación física

El escaneado con CamScanner lo realizará el experto en habilitación