Fepade inicia 912 carpetas de investigación por delitos electorales

4 junio, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO

El último corte de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), refiere que durante la jornada electoral ha recibido 912 denuncias por diferentes delitos electorales.

Los reportes de la dependencia indican que el Estado de México es la entidad con más denuncias, al atenderse, por el momento, 410 casos de presuntos delitos durante los comicios donde se votó para elegir a gobernador. Le siguen Veracruz con 236; Coahuila, 173 y Nayarit 93.

La mayoría de las denuncias es por compra de votos, acarreo de personas, intimidación. Durante los operativos realizados por las autoridades, han sido detenidas tres personas en Coahuila; uno en Nayarit y ocho en Veracruz.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Vecino de Valle Dorado murió en hospital de Puerto Vallarta

Fue encontrado por un vecino, quien lo llevó al Hospital

Se quemó camión de valores sobre la carretera a Mascota

Las autoridades municipales, estatales e investigadoras, fueron alertadas ya que