Todos turistas

1 junio, 2017

Esta mañana el malecón se vio engalanado con la presencia de turistas de todas partes del mundo y de nuestro país.

Pero en especial por un entusiasta grupo de personas quienes en sillas de ruedas, acudieron a tomarse diversas fotos en los arcos del teatro al aire libre, lo mismo que a lo largo y ancho del malecón.

Los comentarios iban encaminados a lo bello que este destino se encuentra hoy en día, «no le hace falta nada».

Y lo dicen personas que con todo respeto, podrían quejarse de todo por la simple cuestión de su condición, pero el optimismo y las ganas de vivir, los mantienen en una sintonía de armonía al grupo en el que están.

Texto y fotos por Licenciado Mauricio Lira Camacho
www.noticiaspv.com

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Familia molesta por robo en casa en Ex Haciendas El Pitillal

En plena temporada vacacional de semana santa, se registró un

La lluvia de meteoros Eta Acuáridas está próxima a iluminar el cielo con restos del cometa Halley

Su punto máximo tendrá lugar entre el 4 y 5