Basura y Escombro en Arroyo del Indio Lista para ir a Parar al Mar

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

Se recibió un reporte ciudadano de vecinos de la comunidad de Bucerías, y es que el cauce del Arroyo del Indio, en la parte alta a partir del puente peatonal de la colonia Javier Obando, hay basura y escombro a lo largo de más o menos un kilómetro, por lo que exigen al gobierno municipal de Bahía de Banderas, la inmediata limpieza de la zona.

Pareciera que esta parte del cauce del Arroyo está convertido en un basurero clandestino. Personas irresponsables lo han tomado como tal, pero no solo eso, sino que también camiones materialistas, así como camionetas particulares, se han visto por el lugar tirando desechos de material de construcción sin que autoridad alguna los detenga o lo evite.

La proximidad de las lluvias genera que en cualquier día de estos, los residuos sólidos ahí tirados, sean llevados por la corriente del arroyo hasta al mar. Las fotografías son elocuentes. Le corresponde al Ayuntamiento mantener esta zona limpia, pero también vigilar el área y sancionar como corresponde a los infractores.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.