Motociclistas Lesionados al Chocar con Camioneta

Por Adrian De Los Santos

Aparatoso accidente sucedió la tarde de ayer en la colonia Coapinole, en donde una camioneta impacto a una pareja que viaja a bordo de una motocicleta luego de que estos brincaron un tope.

En el percance el conductor de la moto y su acompañante resultaron lesionados, sin embargo, no quisieron ser llevados a un hospital.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:00 horas, en el cruce de las calles Ecuador y 1 de Junio, de la colonia mencionada.

Para atender el reporte al sitio acudieron elementos de la unidad PV-247, quienes una vez ahí confirmaron el choque e informaron que en el percance estaban involucrados una camioneta de la marca Dodge tipo Dakota, color gris, con placas de Jalisco y una motocicleta de la marca Bajac tipo Discovery, color rojo, con placas del mismo estado.

No tardaron en llegar Paramédicos de Bomberos a bordo de la unidad B-65 al mando de Nelson Juárez, quienes se encargaron de atender al conductor de la moto y a la mujer que lo acompañaba, presentando el conductor de la moto escoriaciones y un fuerte golpe en el pie izquierdo, mientras que la mujer únicamente presentaba lesiones abrasivas que no ponían en riesgo su vida, siendo así que ambos se negaron a ser trasladados a un hospital, pues comentaron que poco después acudirían por sus propios medios a recibir atención.

Elementos de Tránsito Municipal fueron quienes se encargaron de dar inicio al parte de accidente, mientras que los involucrados dialogaron para tratar de llegar a un acuerdo sobre los daños sucedidos en ambos vehículos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.