Un Aparatoso Choque en Libramiento Colosio

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente sucedió la madrugada de ayer sobre libramiento Luis Donaldo Colosio, saliendo el túnel grande, donde un coche se le estampó en la parte trasera a un taxi que se detuvo para pasar los topes.

En el percance, el conductor presunto responsable resultó lesionado y además hubo cuantiosos daños materiales.

En torno a los hechos, la Comisaría de Seguridad Pública informó que el reporte lo recibieron al filo de las 00:29 horas, tiempo en el que oficiales de la unidad PT-246 acudieron a la avenida Luis Donaldo Colosio, para verificar un reporte en el que les manifestaban que pasando el túnel grande, en sentido norte a sur, había un choque y al parecer había personas lesionadas.

Al llegar oficiales confirmaron que se trataba de un percance entre un vehículo tipo sedán, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco amarillo, de servicio público Taxi, mismo del sitio 36 con el número económico 986 el cual presentaba huellas de choque a la altura de la parte trasera, cajuela y medallón roto.

A unos metros oficiales encontraron el otro vehículo involucrado, el cual presentaba daños en la parte delantera siendo este de la marca Nissan, tipo Tsuru, color tinto, con placas de circulación del estado de Jalisco.

Los agentes en el sitio se entrevistaron con Juan Manuel “N” de 49 años de edad, el cual mencionó ser el conductor del Taxi manifestando que venía circulando por el carril derecho sobre esta vialidad y al pasar los topes el Tsuru color tinto, se le impactó por la parte trasera ocasionándole los daños al vehículo que conducía, señalando como conductor responsable a un masculino vestido de pantalón obscuro y camisa color azul con flores blancas, que se encontraba recostado sobre la banqueta de la glorietas, el cual presentaba sangre en la frente y se encontraba recibiendo atención médica por parte de los cuerpo de emergencia manifestando llamarse Rafael “N” de 41 años de edad, el cual además despedía aliento alcohólico y debido a su estado de salud, fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a sus instalaciones para su atención médica.

Ante tales hechos, elementos de Tránsito Municipal procedieron a indicarle a los dos conductores involucrados quedarían en calidad de detenidos, y puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites a seguir.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.