Fuerte sismo de 7.1 grados de magnitud sacude el centro de Chile

24 abril, 2017

jornada.unam.mx

Santiago. Un fuerte sismo de 7.1 de magnitud se sintió la tarde de este lunes en el centro de Chile, lo que provocó alarma entre la población, confirmó el Centro Sismológico Nacional.

El sismo se sintió pasadas las 18:30 locales y tuvo su epicentro 25 kilómetros al oeste de la ciudad de Valparaíso, donde en los últimos días se ha registrado un enjambre sísmico, de acuerdo a la Oficina Nacional de Emergencias.

Las autoridades pidieron a los habitantes de esta zona alejarse del borde costero, aunque minutos después se canceló la recomendación pese a que en ningún momento hubo alarma de tsunami.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Puente de los camarones y graffiti

Ingreso al pueblito típico de Puerto Vallarta El ingreso al

Obras para mejorar disponibilidad del agua y cercanía con la población, prioridades de SEAPAL Vallarta

El Gobierno del Profesor Luis Michel avanza con la ampliación