Exjugador de NFL atropella por accidente y mata a su hija

16 abril, 2017

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

El exjugador de los Cuervos de Baltimore, Todd Heap, accidentalmente golpeó y mató a su hija de tres años de edad el viernes por la tarde, cuando movía su camioneta.

La Policía de Mesa (Arizona), indica que el accidente ocurrió en la entrada de la comunidad llamada Las Sendas.

Las autoridades respondieron al llamado de un accidente cerca de las 3:45 de la tarde e indican que la niña estaba en el camino de entrada cuando Heap movió la camioneta hacia adelante y la golpeó.

La niña fue trasladada de inmediato a un hospital local, donde más tarde murió.

La Policía dice que todo indica que se trató de un accidente, pero que hay una investigación del incidente en curso.

Heap jugó 10 temporadas para los Cuervos después de ser seleccionado en la primera ronda del draft del 2001, y dos con los Cardenales de Arizona, antes de retirarse en el 2012.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

Más de 1500 feminicidios en los últimos 13 años y solo el 23% de asesinos tiene condena

Menos de la cuarta parte de los feminicidas cumple una

¡Ya falta menos!, ayuntamiento ahora nivela tapas en calle Morelos

Por Mauricio Lira Camacho NOTICIASPV ¡Ya falta menos!, ayuntamiento ahora