Ordenan traslado a Nueva York de ex fiscal de Nayarit, Veytia

7 abril, 2017

(Notimex) San Diego, California. Una corte federal en San Diego ordenó trasladar hoy a Nueva York al ex procurador de Nayarit, Edgar Veytia, para que enfrente los cargos por narcotráfico radicados en su contra.

Jane Edward Ronis, abogada defensora de Veytia, dijo a periodistas que su cliente viajará en vuelo comercial bajo custodia de agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y no del Servicio de Alguaciles como es norma en estos casos.

Veytia comparecerá a las 09:30 de la mañana de este sábado ante la Corte de Distrito del Este de Nueva York, donde enfrenta cargos de conspiración para distribuir, importar y producir heroína, cocaína, marihuana y drogas sintéticas.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

¡No te lo pierdas!

México tardará casi 5 años en abatir el déficit de las policías estatales

elfinanciero.com.mx México tardará 4.7 años en formar los nuevos policías

El cambio climático aumenta el riesgo del surgimiento de enormes tsunamis

actualidad.rt.com El derretimiento de los glaciares podría provocar desprendimientos de