Ejecutan a cuatro hombres en Lagos de Moreno, Jalisco

19 marzo, 2017

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Cuatro hombres ejecutados y uno herido fueron localizados en el cruce de las calles Acueducto y Jesús Pérez, en la colonia San Miguel II del municipio Lagos de Moreno.

Tras recibir un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, unidades policiacas arribaron al sitio, en donde encontraron sobre la vía pública a tres hombres con impacto de bala y otros dos al interior de un vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar de los hechos, informaron que cuatro de los heridos ya no tenían signos vitales.

El sobreviviente fue trasladado de emergencia al Hospital Regional para su atención.

Los policías localizaron en el piso casquillos de arma de fuego calibre .45 mm y .223 mm.

Lorena Moguel

Reportera.

Copyright © Todos los derechos reservados
Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

Pronóstico del tiempo

¡No te lo pierdas!

Certificación de playas limpias fortalece a Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ha logrado un importante avance en la preferencia

Crece 40% demanda de internet en México por COVID-19

Streaming, home office, estudios en línea y videojuegos son los